Pamplona, España, 20 nov (Prensa Latina) Huesca continuó hoy como el único equipo sin marcar el casillero de las victorias en la temporada 2020-2021 de la Liga española de fútbol al empatar 1-1 con el local Osasuna.
Después de este resultado en el estadio El Sadar, los visitantes acumulan siete igualadas y tres derrotas para siete puntos y el lugar 17 en la tabla de posiciones del torneo, con 20 concursantes.
Por su parte, Osasuna posee ahora tres victorias, dos empates, cuatro fracasos y un total de 11 unidades, con lo cual ocupa el onceno escaño del certamen, cuyo líder es Real Sociedad.
Sandro Ramírez abrió la pizarra del juego al minuto cinco a favor de Huesca, y David García (68), con su primer gol de esta campaña, fue el responsable del equilibrio de las acciones.
Mañana seguirá la décima fecha del certamen, y el duelo entre Atlético de Madrid y Barcelona acaparará la atención de los especialistas y los aficionados.
También están previstos para este sábado los enfrentamientos Levante-Elche, Real Madrid-Villareal y Sevilla-Celta de Vigo.